Little Big City icon

Little Big City

4.0.0

Conviértete en alcalde y diseña la ciudad de tus sueños

3.7

3

737.3k

816

Puntúa esta App

Little Big City es un juego social de estrategia en el que los jugadores se pondrán en la piel del alcalde de una pequeña ciudad, cuyo objetivo es hacerla lo más grande posible construyendo todo tipo de edificios y creando viviendas suficientes para acoger cada vez a más residentes.

Nuestro objetivo será tener siempre un buen equilibrio entre edificios realmente prácticos que nos puedan ayudar a seguir creciendo, decoraciones que hagan que nuestros habitantes estén más felices, y viviendas para que podamos tener cada vez más ciudadanos.

Ahora bien, no todo será estrategia y gestión en Little Big City. Para amenizar este tipo de juego algo más pausado y lento, también tendremos un montón de minijuegos en los que podremos participar en montones de actividades diferentes. Hacerlo bien en estas pruebas, además, nos reportará beneficios económicos para mejorar aún más nuestra ciudad.

Los minijuegos de Little Big City van desde la pesca, en el que tendremos que intentar capturar los peces de los colores correctos; hasta el clásico juego de golpear topos, en el que tendremos que demostrar nuestra velocidad con los dedos.

Little Big City es uno de los muchos juegos sociales de gestionar una ciudad existentes, en el que tendremos que tener un mínimo de capacidad para la estrategia si queremos que nuestra ciudad prospere y atraiga cada vez a más residentes.
Uptodown X